Según ha indicado Intur en una nota, los apartamentos Core Suites Sevilla, by Intur son siete apartamentos con capacidad para entre dos y cinco personas que destacan por su ubicación en un edificio con encanto situado en pleno centro histórico de la capital hispalense, entre las calles peatonales O'Donnell y San Eloy, a pocos pasos de La Campana, la principal zona comercial, de restaurantes y de ocio del casco antiguo.

Entre otros atractivos, en la vertiente del edificio que da a la calle O'Donnell se hallaba la joyería y platería Félix Pozo, fundada en 1961. Aunque el establecimiento cerró sus puertas en 2014, su fachada, protegida por Patrimonio, se mantiene.

"Se trata de un nuevo proyecto que, además de ampliar nuestro objetivo estratégico de tener presencia en las principales ciudades del país, nos permite a su vez expandir nuestra oferta de alojamiento e incorporar otro tipo de propuestas para ofrecer siempre a nuestros clientes estancias de calidad, acordes a sus necesidades concretas", haexplicado el director general de Grupo Intur, Iker Llano.

Asimismo, la oferta de alojamiento de Grupo Intur en la capital hispalense se ampliará en los próximos meses con la apertura del Hotel boutique Casa de Indias, by Intur, un establecimiento de cuatro estrellas y 61 habitaciones, distribuidas en tres plantas, quese ubica en la plaza de la Encarnación.

Este hotel, actualmente en obras, se sitúa en un edificio que destaca por su interés histórico, ya que a finales del siglo pasado albergó un conocido convento del que se han conservado algunos elementos relevantes protegidos, como los patios, la escalera principal o la fachada.

Con ambos proyectos, Intur "afianza su presencia en una de las principales plazas turísticas del país, además de consolidar el proyecto de expansión de la cadena, que este mismo año también inaugurará otro establecimiento hotelero en San Sebastián".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.