Obra de teatro que se representará en 'Las Siete Llaves'
Obra de teatro que se representará en 'Las Siete Llaves' TEATRO KUMEN

Siete comedias y dramas, en donde lo clásico se alternará con lo moderno y el talento joven con el maduro, en una iniciativa convocada por el Ayuntamiento de la villa sepulvedana. El 14 de marzo finalizó el plazo para presentar los trabajos.

Se recibieron más de 100 solicitudes, como han señalado desde la oficina de turismo de Sepulveda. Como en años anteriores, se ha registrado diversidad de procedencias, con ejemplos de Madrid, Cantabria, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Aragón, País Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja, Asturias, entre otras.

La primera actuación correrá a cargo del grupo de teatro de la Universidad Carlos III, de Madrid, con 'Roberto Zucco', del francés Bernard-Marie Kòltes. El 26 de mayo será el turno de La Petiestable 12, con 'Landscape'. Se trata de una compañía infantil, procedente de Lérida.

El primer día de junio, Retranka Teatro, de León, con 'Auto', de Ernesto

Caballero. El sábado, día 2, La Submarina con 'El Señor Ibrahim y las Flores del Corán'. Toledo estará representada el 8 de junio, con la representación de 'La Tortuga de Darwin', de Juan Mayorga, a cargo de Fuera de Foco Teatro.

Ya el 9 de junio, Teatro Kumen, desde LAngreo (Asturias), con 'La Comedia de Miles Gloriosus', de Plauto, antes de que el día 16, Aimara Antzerki Taldea, desde Amurrio (Álava), representen 'El Enfermo Imaginario', de Molière, para cerrar el certamen Siete Llaves.

Consulta aquí más noticias de Segovia.