Ciclo de conciertos primavera/verano
Ciclo de conciertos primavera/verano CAIB

De este modo, junto al ciclo de otoño, la intención de la Fundación es haber tocado en todas las islas y aumentar la presencia en la Part Forana, según ha informado el Govern.

Asimismo, el concierto que inaugurará este ciclo de música de cámara será el día 29 de abril, a las 12.00 horas en Es Baluard, con el conjunto de metales llamado 'Quinteto Palma Brass'.

Entre los lugares escogidos destacan la Capilla de Sant Pere (Seminario Mayor); y la nueva sede de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes Ca n'Oleo.

Un quinteto dará un concierto en Menorca, en el Castillo de Sant Antoni (Fornells), el 20 de mayo a las 20.30 horas; en Ibiza el 5 de julio, a las 21.00 horas, el grupo de metales 'Palma Brass' actuará en el Cine Regio en Sant Antoni de Portmany.

Además, se celebrará un concierto especial por el día de Europa, el 8 de mayo, que será gratuito y las invitaciones se podrán recoger a la oficina del Centro Baleares Europa.

Por último, también se ha destacado que el concierto en la Capilla de Sant Pere será de carácter solidario cuya recaudación se destinará a colectivos con riesgo de exclusión social.