María José Campanario se alegra por la boda de su archienemiga Belén Esteban

  • La mujer de Jesulín de Ubrique felicita en televisión a Belén Esteban ante la noticia de su futura boda.
  • Belén ha dado la noticia en el programa de Ana Rosa Quintana.
  • Ella y su futuro marido son amigos desde la infancia.
María José Campanario.
María José Campanario.
KORPA

La mujer del diestro Jesulín de Ubrique, María José Campanario, felicitó a su eterna rival Belén Esteban al enterarse de que contraerá matrimonio dentro de unos meses.

"Le deseo todo lo mejor y que sea muy feliz que así somos felices todos", comentó María José a una periodista del programa Está Pasando que se emite en Telecinco.

La eterna ex de Jesulín, madre de su hija Andrea, anunció esta mañana en exclusiva para el pograma de Ana Rosa que va a contraer matrimonio con Fran, un amigo de la infancia.

Fran, camarero de profesión, siempre ha intentado permanecer en un segundo plano. El próximo día 27 de junio contraerá matrimonio por la iglesia con Belén, que ha llorado y se ha emocionado cuando ha confesado que están superenamorados. "La boda será por la Iglesia, y en la intimidad" ha manifestado.

La única vez que Belén se ha vestido de novia fue cuando protagonizó un squetch junto a Alessandro Lequio, su enemigo íntimo en el programa de Ana Rosa Quintana.

Belén y Fran tienen intención de tener un hijo, a ser posible varón. La tertuliana ha querido dejar muy claro que no se casa embarazada. El día de su boda quiere "ir sencilla, pero voy a llevar velo".

Con respecto a la profesión de su novio afirma sentirse sumamente orgullosa. "Yo no voy a ser la cocinera en su bar, para eso está 'La María', la cocinera. Con respecto a las fotos que le hicieron recientemente en las que aparecía ayudando a su novio en un bar ha señalado: "Es lo más normal del mundo, mi futuro marido es un camarero, no trabaja en bolsa. Y yo estoy supercontenta con él. ...Somos superfelices y queremos que el mundo sepa que estamos superenamorados".

A Alessandro Lequio le ha pedido de regalo un sobre, y la propia Ana Rosa, su jefa ha dicho que se agradece la idea.

Belén, diabética, ha pasado por diversas crisis, y Fran siempre ha estado a su lado. Poco amigo de los medios de comunicación, Belén siempre ha sido la mujer de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento