RTVE y la Asociación Feria del Libro de Sevilla firman un convenio para la difusión de este evento cultural

  • RTVE y la Asociación Feria del Libro de Sevilla han firmado este jueves un acuerdo de colaboración para la difusión de las actividades de esta celebración cultural, que tendrá lugar del 3 al 13 de mayo.

Según ha informado RTVE en un comunicado, RNE retransmitirá en directo desde la Feria el programa regional 'Historias de papel', que este año celebra su 25 aniversario. El director de RNE, Alfonso Nasarre, y la presidenta de la Asociación Feria del Libro de Sevilla, Esperanza Alcaide Rico, han suscrito el convenio.

A través de este acuerdo, RNE prestará especial atención a la información relacionada con la Feria del Libro de Sevilla en su edición de 2018, por tratarse de un evento de gran relevancia cultural.

Este año, el programa 'Historias de papel', emitido en RNE en la desconexión regional de Andalucía y dedicado al fomento de la lectura, celebra su 25 aniversario.

Para celebrarlo, Radio Nacional emitirá en directo el programa desde la feria. Será los días 4, 8, 9, 10, 11 y 13 de mayo en su horario de emisión habitual, de 13,10 a 13,30 horas, de lunes a viernes, y de 13,45 a 14,00 horas el domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento