Presentación de los libros de la UNIA.
Presentación de los libros de la UNIA. UNIA

En el acto han participado la directora del Secretariado de la sede de La Rábida, María de la O Barroso; el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, quienes han destacado el estudio que ha realizado la profesora Camacho Ruiz, que ha servido como reconocimiento al trabajo de los profesionales en los que está basado esta investigación y que son los del Colegio Odón Betanzos de Mazagón y Puerta del Andévalo de San Bartolomé de la Torre.

"Este premio me ha servido para seguir aprendiendo a nivel profesional. Es un orgullo", ha declarado la autora del mismo, quien ha añadido que le gustaría pensar que "este trabajo va a servir para animar a que los profesionales sigan mejorando en el suyo".

Por su parte, Antonio de la Vega ha destacado la colaboración institucional entre la UNIA y la Cátedra la Fundación Atlantic Copper, ya que esta publicación es el fruto del convenio que tienen ambas instituciones desde hace años. De hecho, este viernes se reúne el jurado para decidir el VI Premio de Estudios Onubenses de todos los trabajos presentados.

Además, se han presentado otras novedades editoriales como 'El Misterio Buñuel' de Luciano Castillo; 'Los hijos de la piedra' de Miguel Hernández y Prólogo de Luis García Montero, y 'Cervantes: la espada y la pluma. El fenómeno terrorista y su incidencia en el Mediterráneo (similitudes entre dos épocas históricas)' de Foro por la Paz en el Mediterráneo (Málaga).

'El derecho aéreo entre lo público y lo privado: Aeropuertos, acceso al mercado, drones y responsabilidad' de Isabel Contreras de la Rosa, María Jesús Guerrero Lebrón y Juan Ignacio Peinado Gracia, y la obra 'Escenarios y desafíos de la comunicación y la cultura en el espacio audiovisual iberoamericano' de Alexandro Escudero Nahón y Diana E.González Calderón, han sido otras de las obras.

Consulta aquí más noticias de Huelva.