Meghan Markle en 'Suits'
Meghan Markle, en su papel de Rachel Zane, se casa en el último capítulo de la séptima temporada de 'Suits'. USA Network

Solo un mes antes de darse el sí quiero con el príncipe Enrique, la joven Meghan Markle se ha despedido de su carrera como actriz y lo ha hecho precisamente con una boda en la ficción.

Fue en el último episodio de la séptima temporada de Suits, la serie en la que trabaja. En este capítulo especial de dos horas, su personaje, la asociada del bufete de abogados Rachel Zane, contrae matrimonio con el abogado Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams.

Aunque no se conocen los detalles sobre la boda de Markle y el príncipe Enrique, esta boda ha permitido fantasear con el momento que está por llegar. En el capítulo, Markle lleva un vestido blanco de tirantes bordado con falda de vuelo, un sencillo ramo de rosas blancas y el pelo suelto.

Este ha sido el último trabajo de la actriz antes de pasar a formar parte de la familia real británica. Curiosamente, su compañero Patrick J. Adams también tenía decidido abandonar la serie, así que los guionistas de Suits pudieron darles un final feliz.

"Antes de escribir los últimos seis capítulos sabíamos que ambos se iban a ir, lo cual fue algo bueno para nosotros, obviamente, porque nos permitió tener la posibilidad de que la relación no se rompiese", contó hace poco el creador de la serie, Aaron Korsh.