PANTOMIMA FULL
Alberto Casado (i) y Rober Bodegas (d) forman el grupo humorístico Pantomima Full GRUPO SMEDIA

El festival Sonorama Ribera, que se celebrará entre los próximos 8 y 12 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), será el primer certamen de este tipo en incluir un espacio destinado a la comedia para fusionar la música y el humor en uno de sus apartados.

Pantomima Full, el dúo compuesto por Rober Bodegas y Alberto Casado, además de Enrique San Francisco, El Niño de la Hipoteca y Miguel Martín, son algunos de los nombres que conforman la propuesta humorística de Sonorama, han informado este jueves fuentes de la organización.

También forman parte de este cartel Loulogio, Comandante Lara, Agustín Durán, Martita de Graná, Los Gandules, Toni Rodríguez, Raquel Sastre, Luis Álvaro y David Navarro.

Con esta propuesta, Sonorama Ribera pretende dar cabida a una tendencia cada vez más presente en los festivales europeos y americanos y respaldar la sinergia establecida entre música y comedia, según las mismas fuentes.

Para ello, se establecerá una carpa dentro del propio recinto festivalero que, además de entretener a los asistentes, sirva de descanso a los asistentes. La entrada a este espacio está incluida dentro del propio bono del festival.

La propuesta de humor se une a un cartel al que ya han confirmado su presencia, en su parte musical, Liam Gallagher, Bunbury, Izal, la MODA o Rozalén.