Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla parodiarán series en Capitulo 0

  • Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla preparan su regreso a la televisión de la mano de Movistar+. Los humoristas, conocidos por su programa La Hora Chanante, vuelven al ataque con un programa lleno de humor, llamado Capítulo 0, donde los géneros televisivos y las series tendrán su propia y descabellada parodia.

Capítulo 0 es una parodia de las series de toda la vida y de los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom... Todas las series clásicas vistos desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

Durante 5 episodios de 25 minutos de duración, Joaquín y Ernesto darán su visión sobre la cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones...de todas las series posibles. Cada capítulo está plagado de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace.

A Joaquín y Ernesto se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el 'Universo Chanante' hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento