Objetos incautados tras varios robos en establecimientos comerciales
Objetos incautados tras varios robos en establecimientos comerciales POLICÍA NACIONAL

En ellos, tras fracturar el cristal o forzar la puerta, accedía al interior de los establecimientos y sustraía supuestamente el dinero y objetos que hallaba, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

El individuo fue detenido cuando acababa de perpetrar el último de ellos, portando una bolsa negra que contenía "un ordenador portátil, más de 280 euros y otros objetos que le fueron intervenidos y devueltos a su legítimo propietario".

Fue localizado de madrugada mientras corría portando una bolsa negra en las manos en "actitud huidiza", momento en que los agentes le dieron el alto. El varón asió con más fuerza la bolsa y se negaba a mostrarla, iniciando un forcejeo, para terminar arrojándola. También tiró a uno de los agentes al suelo antes de emprender una corta huída.

Los policías comprobaron que la bolsa contenía objetos que "provenían de un robo en un pub de Motril perpetrado esa misma madrugada". El individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde se entregaron los efectos y dinero intervenidos a su propietario y se pudo determinar su presunta participación en un total de 14 robos en establecimientos. Posteriormente, fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Granada.