Agentes de la Policía Local de Bormujos
Agentes de la Policía Local de Bormujos AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS

El Ayuntamiento ha explicado en un comunicado que los hechos han ocurrido sobre las 9,30 horas de este pasado miércoles, cuando un joven accedió a su domicilio y encontró en su interior a un individuo.

Además, ha destacado que el hombre portaba una mochila en la que había introducido objetos de valor de la vivienda, que previamente había registrado. "Al verse descubierto, el presunto ladrón intimidó y amenazó al joven, logrando huir posteriormente de la casa con el material robado", ha resaltado el consistorio.

Gracias la colaboración ciudadana, los agentes de la Policía Local han podido localizar al presunto ladrón, acompañado de una joven que le estaba esperando. Asimismo, ambos han sido detenidos por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas, violencia e intimidación en las personas. El material robado ha podido ser recuperado.

Finalmente, los dos detenidos han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, donde se instruyen las correspondientes diligencias para su posterior puesta a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.