El shoping resort ha organizado muchas actividades
El shoping resort ha organizado muchas actividades PUERTO VENECIA

El nuevo concepto de ocio y entretenimiento de intu Puerto Venecia se irá desarrollando en los próximos meses. Así, el shopping resort instalará del 26 de abril al 20 de mayo, en la planta alta del Canal- Las Terrazas, una piscina de bolas gigante para que los visitantes "se lo pasen como niños" con solo presentar un ticket de compra como mínimo de 10 euros. El horario será de lunes a viernes, de 17.00 a 22.00 horas, sábados y festivos, de 10.00 a 22.00 horas, y domingos, de 12.00 a 22.00 horas.

Además se podrán obtener diversos premios, como pases de ocio, cenas, desayunos y descuentos especiales o encontrar los #happyjueves, bolas premiadas escondidas en la piscina con tarjetas regalo de hasta 200 euros.

Los días 27 y 28 de abril, 11 y 12 de mayo, coloridos pasacalles, contorsionistas, equilibristas y malabaristas amenizarán todos los rincones de intu Puerto Venecia. Cada día uno diferente.

Y para que los más pequeños disfruten del ocio sin dejar de lado el componente educativo, el 28 de abril, en la plaza de las Palmeras en Gallery, se va a impartir el taller tecnológico COESU 'Funny learnig places'. Se trata de una actividad gratuita que los pequeños harán bajo supervisión y para participar en ellos será necesario inscribirse en atencionalcliente@intupuertovenecia.com. Las plazas serán limitadas.

Al día siguiente, el 29 de abril, a las 12.00, 13.00, 16.00 y 18.00 horas, llegará el Día Internacional de la Danza. Bajo el lema '¡Bailar nos hace felices!', Bailaran Art Academy contagiarán su felicidad a los visitantes a través de su espectáculo.

El 5 y 6 de mayo, desde las 12.00 y hasta las 20.00 horas en la plaza Multiusos, se celebrará por primera vez en Aragón un festival de cometas gigantes con figuras gigantes movidas por el viento.

LOS PJ MASK

Posteriormente, del 16 al 19 de mayo, en la plaza de las Palmeras-Gallery, los visitantes podrán conocer a los PJ Mask, los tres adorables niños Connor, Amaya y Greg que son vecinos, amigos y compañeros de clase que por la noche se convierten en Catboy, Owlette y Gekko para luchar contra el crimen. Esta actividad incluirá experiencias como un show de 20 o 25 minutos con los tres personajes, junto a una animadora o un meet&greet con fotografía de las familias.

Del 4 al 12 de mayo, se iniciará una promoción para entrar en el sorteo y conseguir desayunos exclusivos con PJMask, presentando un ticket de compra de mínimo 30 euros o dos o más que sumen más de 30 euros.

El sábado 19 de mayo, en la plaza Multiusos, de 18.00 a 20.00 horas, se ha preparado un evento único y especial para los más pequeños en el que los padres también serán protagonistas. Se trata de una fiesta con música, animación, regalos y diversión, conducida por Jimeno, uno de los comunicadores más admirados por los niños.

El presentador protagoniza cada día una de las secciones más populares de la radio en el espacio radiofónico de Cadena 100 '¡Buenos días, Javi y Mar!, donde los pequeños son entrevistados y preguntados por cuestiones cotidianas. Durante dos horas, Jimeno interactuará con ellos proponiéndoles juegos, canciones y retos.

Además de todas estas actividades, intu Puerto Venecia ha instalado y actualizado nuevos puntos selfie: así la hamaca ha tomado un nuevo color naranja, los bancos se han llenado de nuevos hashtags y se ha colocado el photocall gigante 'Smile'.

Otra de las propuestas que no pasará desapercibida para es la Estructura Formas, situada en la puerta exterior de Primark, con la que nadie se podrá resistir a crear con su propio cuerpo una divertida escultura.

Los visitantes podrán transportar sus recuerdos con el cubo de la risa, situado en planta baja Gallery, donde la ilusión creada por espejos irregulares sacará una sonrisa a todo el que se proyecte en ellos.

VEINTE CENTROS COMERCIALES

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios shopping resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.