El Puerto de Tarragona recibirá tres cruceros más hasta el lunes

  • El Puerto de Tarragona recibirá tres cruceros más entre este viernes y el lunes -el 'Costa Victoria', el 'Sea Cloud II' y el 'Ocean Majesty'-, según ha indicado la infraestructura portuaria este jueves en un comunicado.
El crucero Ocean Majesty
El crucero Ocean Majesty
PUERTO DE TARRAGONA
El crucero Ocean Majesty

El primer crucero que atracará será el 'Costa Victoria', de la compañía Costa Crociere, con una eslora de 252,9 metros y una capacidad para 2.394 pasajeros.

Procedente de Palma de Mallorca, el 'Costa Victoria' llegará este viernes a las 08.00 horas en el muelle de Levante y partirá para Marsella a las 18.00 horas.

El segundo crucero será el 'Sea Cloud II' -de la empresa Sea Cloud y con una eslora de 117 metros y una capacidad para 94 cruceristas- y llegará este sábado a las 12.30 horas a la Marina Port Tarraco y se irá para Barcelona a las 19.00 horas.

Por último, el próximo lunes a las 15.30 horas atracará el 'Ocean Majesty' -de Hansa Touristik y con 135,3 metros de eslora y capacidad para 621 pasajeros- en la Marina Port Tarraco y se marchará a las 20.00 horas hacia Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento