Victoria Domínguez en una imagen de archivo
Victoria Domínguez en una imagen de archivo CIUDADANOS

Domínguez ha valorado de esta forma los datos de la EPA del primer trimestre del año y con los que, como ha dicho, su formación "no" puede estar "de acuerdo" porque son "malos" para Extremadura al llegar a una tasa próxima al 26 por ciento, que en el caso de las mujeres llega al 32 por ciento.

"Esto no son más que fracasos de la política económica de la Junta de Extremadura y que pasa fundamentalmente, a juicio de Ciudadanos, por ejecutar los Presupuestos Generales de la Junta de Extremadura, que ya llevan lastrados su ejecución desde 2017", ha dicho.

De la misma manera, Domínguez ha lamentado que ni siquiera la actividad económica que se pudo registrar en la región durante la Semana Santa "ha servido para aumentar o rentabilizar" dicha actividad en los datos del paro.

Asimismo, la diputada autonómica ha valorado que, junto a los datos, también son "malas" las "perspectivas", ya que la población joven y bien formada está abandonando la región porque aquí no se le ofrecen las "oportunidades de vida".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.