Vallsur programa diversos talleres infantiles de cocina, búsqueda del tesoro y manualidades durante el mes de mayo

  • La ludoteca infantil del centro comercial Vallsur de Valladolid ha programado para el mes de mayo diferentes actividades para los más pequeños que comenzarán los días 1, 2 y 3 con un taller de manualidades.
VALLSUR
VALLSUR
VALLSUR
VALLSUR

Los niños tendrán que realizar un original tirachinas con botellas y globos y otros materiales reciclados, con los que pondrán a prueba su puntería.

A continuación, los días 7 y 9 de mayo jugarán a la 'Búsqueda del Tesoro' y tendrán que recorrer las instalaciones del centro comercial para encontrar diferentes pistas y realizar distintas pruebas. Así, para encontrar el tesoro deberán completar un puzzle y encontrar la flor que más ha florecido.

El taller de cocina 'Bau Chef' será los días 8 y 10 de mayo. En esta ocasión aprenderán a realizar una tarta de galletas y chocolate para que puedan hacer en casa y sorprender en las celebraciones con sus familiares y amigos.

Los días 14 y 16 de mayo es el turno de la ciencia divertida. Los más pequeños realizarán el famoso 'frasco de la calma', inspirado en el método de María Montessori,

que estimula la creatividad y la autonomía de los niños y sirve para tranquilizarles.

Lo días 15 y 17 de mayo se llevará a cabo un taller donde tendrán que realizar un gorros de lana ellos mimos usando lana y cartón, a través de una técnica muy sencilla y creativa.

Los talleres de inglés serán los días 21 y 23 de mayo. Durante estas fechas se llevarán a cabo diferentes juegos temáticos en los que el objetivo es desarrollar la aptitudes de los niños mientras juegan y practican inglés. Los días 22 y 24 de mayo vuelve el taller de cocina `Bau Chef* en el que los más pequeños jugarán a ser cocineros y tendrán que preparar un postre diferente, sencillo y divertido de realizar, paradespués merendar un delicioso pingüino de plátano y chocolate.

Posteriormente, los días 28 y 30 de mayo, será el turno de untaller de dactilopintura. Usando sus huellas dactilares, crearándiferentes dibujos con esta nueva técnica que les ayuda adesarrollar su imaginación y sus sentidos. Para terminar el mes, los días 29 y 31 de mayo los niños realizarán un taller de reciclaje creativo en el que tendrán que crear su animal favorito con distintos materiales y que luego les servirán para adornar su dormitorio.

La ludoteca Vallkids de Vallsur está destinada a niños entre 3 y 9 años donde encontrarán un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, otra de talleres, de lectura yjuegos psicomotrices.

El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas.

Con latarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento