El mago David Blaine se cose la boca con aguja e hilo para uno de sus trucos

David Blane se cose la boca en directo en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.
David Blane se cose la boca en directo en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.
NBC
David Blane se cose la boca en directo en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

El truco de magia que hizo David Blaine este miércoles en el programa de Jimmy Fallon duele solo con verlo y para muestras, las caras de la gente que se encontraba en el plató del late night de la NBC.

El mago se perforó en directo los labios con aguja e hilo y pidió a Fallon que atase los extremos para verificar que su boca estaba totalmente cerrada. El presentador sudaba cuando tiraba de los hilos, diciendo "esto es una locura".

A continuación, sacó una baraja de cartas y pidió a la actriz Priyanka Chopra que seleccionase una carta y se la enseñase al resto del público. Blaine cogió el naipe, le arrancó una esquina que se quedó Fallon y entregó de nuevo la carta a Chopra, quien la introdujo en la mitad de la baraja.

Llegados a ese punto, el mago lanza todas las cartas al aire y empieza a hacer muecas con la boca, ante la atenta mirada del público.

Saca unas tijeras y pide al presentador The Tonight Show que corte los hilos que cosen su boca, pero Fallon está tan impresionado que le pide a uno de los músicos que por favor haga los honores.

¿Qué aparece dentro de la boca del mago?

La carta que había escogido Chopra y que el pobre Fallon tiene que sacar llena de babas. Al menos, el ilusionista le ahorra la parte de desdoblar el naipe.

Blaine hace una pausa para recuperarse y pide un vaso de agua, para después girarse hacia Fallon y preguntarle: "¿Tengo la boca vacía?". El presentador que ya no sabe si reír o llorar le mira perplejo. Blaine traga saliva y se saca una rana de la boca que echa en el vaso.

Fallon se tira al suelo y uno de los músicos sale del plató diciendo: "Me voy a vomitar". Pero no termina ahí: que Blaine coge y se bebe el agua que resta en el vaso y se ¡traga la rana viva!

Fallon twitteó en directo explicando en su cuenta personal que lo que estaba sucediendo en el programa "era real" y que "la gente se estaba desmayando". 

No es la primera vez que Blaine realiza un truco de este tipo. Durante un evento de Google en Italia, 2016, subió al escenario con una rana viva en el estómago antes de regurgitarla y luego volver a tragarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento