Dumbo
Primera imagen del Dumbo de Tim Burton. @KnightGambit / Disney

Esta semana se ha celebrado en Las Vegas, entre el 23 y el 26 de abril, la CinemaCon, un evento en el que las grandes cinematográficas han mostrado adelantos de algunos de sus proyectos más ambiciosos.

Warner, por ejemplo, ha enseñado el primer tráiler de la película de Aquaman, y Disney ha dejado ver las primeras imágenes de sus nuevas versiones, de imagen real y CGI, de Aladdín, El rey león y Dumbo.

Aunque todo este material no se publica de inmediato (a veces pasan meses hasta que se revela de forma general), a menudo hay filtraciones. En este caso, la más llamativa la ha protagonizado la película de Dumbo que dirige Tim Burton, de la que un asistente a la conferencia ha subido una fotografía que muestra el nuevo aspecto del elefantito.

El aspecto de Dumbo se mantiene muy fiel a la cinta animada, aunque el argumento parece que variará bastante. De hecho, al parecer, comenzará con el elefante siendo ya capaz de volar.

La película llegará a los cines el 29 de marzo de 2019 y cuenta en su reparto con Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton.