Una masajista denuncia a Stan Lee por conducta sexual inapropiada

El productor estadounidense Stan Lee llega al estreno de la película 'Ant-Man'.
El productor estadounidense Stan Lee llega al estreno de la película 'Ant-Man'.
EFE/JIMMY MORRIS
El productor estadounidense Stan Lee llega al estreno de la película 'Ant-Man'.

Una masajista de Chicago ha acusado Stan Lee, creador de los cómic de Marvel (Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Lobezno, Hulk, Thor, Deadpool...), de conducta sexual inapropiada durante dos sesiones de masaje en un hotel.

Según la denunciante, María Carballo, acudió en abril de 2017 al hotel para dar una sesión de masaje a Lee, contratada por el asistente de éste, Max Anderson, al que cita en la demanda. La mujer asegura que en la primera sesión Lee comenzó a tocarse y a gemir, mientras estaba boca abajo recibiendo el masaje. Según la denuncia, ella terminó rápido el masaje y se marchó.

La mujer asegura que el asistente de Lee la llamó más tarde e insistió en que le diera otro masaje al día siguiente, a lo que ella accedió "temiendo por su trabajo". En esa segunda sesión ella empleó una técnica Shiatsu de masaje con los pies y asegura que Stan Lee, de 95 años, puso sus genitales junto al pie de ella, lo que hizo que la masajista se marchara.

"Durante mucho tiempo tuve miedo de pedirle a alguien que me ayudara pedir responsabilidades al señor Lee por la forma en que me trató. Él es rico y famoso. No yo. Pero después de ver a otras mujeres luchar para ser tratadas con dignidad y respeto, decidí denunciar", aseguró la masajista, citada por la ABC News.

Carballo reclama 50.000 dólares en concepto de daños y perjuicios por cada episodio y acusa a Lee de "asalto, agresión, violación de la Ley de Violencia de Género de Illinois y angustia emocional".

Tanto Stan Lee como su asistente han negado los hechos y el abogado de Lee ha asegurado que no les consta ninguna denuncia ni investigación y que las acusaciones podrían ser parte de "una estafa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento