Fuentes de Andalucía celebra a comienzos de junio su III Concurso de Caballos de Pura Raza Española

  • La localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, cuna del caballo de pura raza, celebrará entre los días 1 y 3 de junio próximo, en su recinto ferial, la tercera edición del Concurso Morfológico de Pura Raza Española 'ECUFAND 2018', con idea de superar los 10.000 asistentes del año pasado.

El evento, puntuable para SICAB, se consolida como referente en su territorio en concursos PRE y contará de nuevo con "las mejores ganaderías", además de ofertar exhibiciones, actuaciones y una feria de muestras. Su cartel y programación se ha presentado este miércoles en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

Los organizadores del encuentro esperan superar el alto listón que el certamen marcó en 2017, tanto en participación de ejemplares como en afluencia de público, con 52 caballos de 29 importantes ganaderías presentes y más de 10.000 visitantes que dejaron un impacto económico de alrededor de 150.000 euros en la localidad.

Estos datos colocan a ECUFAND como el concurso de referencia en la Campiña, un evento consolidado que se empieza a equiparar con los concursos nacionales. Se trata de un evento que organiza el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, concebido como un concurso morfológico pero también como feria de muestras con expositores comerciales, exhibiciones, actuaciones y servicio de barra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento