Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Orozko (Bizkaia)

  • Eroski ha inaugurado este miércoles un supermercado franquiciado en la localidad vizcaína de Orozko. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, responde al modelo comercial "contigo" y cuenta con una plantilla de seis personas.
Nuervo súper de Eroski en Orozko
Nuervo súper de Eroski en Orozko
EROSKI
Nuervo súper de Eroski en Orozko

En un comunicado, el grupo coooperativo ha señalado que el supermercado dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 400 metros cuadrados de superficie.

Asimismo, ha destacado que cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables "ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos". Las secciones de carne y charcutería disponen de mostrador y el establecimiento ofrece productos de panadería en horno propio.

Eroski abrió 55 nuevos supermercados franquiciados en 2017. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 12,95 millones de euros, han generado 507 puestos de trabajo y suponen, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, un "fuerte impulso" a la expansión del modelo comercial "contigo", que define la nueva generación de tiendas Eroski y que guía todas las aperturas de franquicias de la enseña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento