Raúl Arévalo, Teresa Viejo y el Padre Ángel, entre los galardonados de los Premios Racimo 2017 de Serrada (Valladolid)

  • El intérprete, director y guionista Raúl Arévalo, así como el fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, y la escritora Teresa Viejo están entre los galardonados de los Premios Racimo 2017 del municipio vallisoletano de Serrada.
Presentación de los premios
Presentación de los premios
DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

Según ha informado la organización, Arévalo ha sido reconocido en la categoría de Cine, mientras que al Padre Ángel le ha correspondido el de Valores Humanos y a Teresa Viejo, el de Literatura.

Por su parte, el Premio Racimo de Pintura ha sido para José Fuentes; el de Escultura, para Benito Rodríguez; el de Teatro, para Óscar de la Fuente; el de Música, para Cuco Pérez; el de Arquitectura, para Inés Escudero, y el de Fotografía, para Miriam Vega.

También se ha concedido un Premio Racimo de Honor que, en este caso, ha recaído en la Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid.

Junto a los Premios Racimo, se han fallado también los Premios Cosechero 2017, que han sido para los periodistas Juan Ramón Lucas y Cristina Carro, así como el escultor Luis Miguel Domínguez, el fotógrafo José María Sanz y 'Las cocineras de la villa'.

La entrega de los premios se celebrará el 25 de mayo en el Teatro Ismael Alonso de Serrada a las 20.30 horas, en un acto dirigido por la presentadora María Nieto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento