PSOE afea a PP C-LM eludir hablar de Cifuentes y dice que Cospedal se "ha vuelto a quemar por poner la mano en el fuego"

  • La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, ha afeado al PP de Castilla-La Mancha que haya eludido hablar de lo que es el tema del día, la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al tiempo que ha criticado que la líder de los 'populares' castellano-manchegos, María Dolores de Cospedal, se "haya vuelto a quemar como siempre que pone la mano en el fuego por los casos de corrupción" de su partido.
Blanca Fernández, PSOE
Blanca Fernández, PSOE
EUROPA PRESS
Blanca Fernández, PSOE

"Hoy por Cifuentes, ayer con Bárcenas. Cospedal está siempre en el medio de quien protege a los corruptos o presuntamente corruptos del PP", ha agregado Fernández que, en rueda de prensa, ha reaccionado de este modo después de que la diputada 'popular' Claudia Alonso, preguntada previamente por la dimisión de Cifuentes, tan solo se haya remitido a la declaración de la dirigente 'popular', que se ha visto "acorralada por escándalos que no puede explicar, el último ya no tiene nombre".

Y es que la portavoz de los parlamentarios socialistas ha recordado el mensaje que por medio de las redes sociales la también ministra de Defensa emitió el pasado 22 de marzo, a través del cual manifestaba de forma expresa su apoyo a Cifuentes y criticaba que "en política no todo vale". Un mensaje que a Fernández se le antoja "fuera de lugar" en el caso de una ministra del Gobierno de España, pues "no está a la altura de alguien que tenga un mínimo de sentido común".

Tras tildar de "curioso" que el PP hable de "censura" en la televisión de Castilla-La Mancha y no hable de la que es "la noticia de día", la diputada ciudadrealeña ha insistido en que no es "razonable" que un cargo político, como Alonso, dé "la callada por respuesta". "Es mejor hablar de este asunto porque les arde en las manos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento