Sucesos.- Dos detenidos y dos investigados como supuestos autores del robo del datáfono de un taxi

  • La Guardia Civil de Armilla (Granada) ha detenido a dos individuos de 27 y 32 años y ha investigado a otros dos, de 19 y 21, como supuestos autores del robo en el interior de un taxi, del que se habrían llevado un datáfono.
Coche patrulla de la Guardia Civil
Coche patrulla de la Guardia Civil
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Coche patrulla de la Guardia Civil

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, durante la madrugada del 16 de abril, una patrulla procedió a la identificación de un vehículo y sus dos ocupantes, y encontró en el interior un datáfono "sin que los ocupantes pudieran acreditar su procedencia, por lo que de forma cautelar se les intervino el aparato".

Posteriormente, en la mañana de ese mismo día, en el puesto de la Guardia Civil de Armilla se presentó un ciudadano que denunció haber sufrido un robo en el interior de su taxi, del que habían roto la ventanilla y se habían llevado el datáfono.

Los agentes compararon los datos y características del aparato denunciado con el intervenido durante la noche anterior, y comprobaron que se trataba del mismo aparato, que fue reconocido por el denunciante.

Los detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas iban acompañados, según las investigaciones de la Guardia Civil, por otros dos jóvenes, por lo que también han sido investigados, habiendo sido todos puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento