La Oficina de atención ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará este miércoles y jueves en el Andévalo

  • La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará en la comarca del Andévalo (Huelva) este miércoles y jueves para atender en persona las quejas y consultas que quiera hacerle llegar la ciudadanía.

El objetivo es conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones, atendiendo a los pueblos de Alosno, Cabezas Rubias, Calañas, El Almendro, El Cerro de Andévalo, El Granado, Paymogo, Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre, Sanlúcar de Guadiana y Santa Bárbara, ha informado la Oficina en una nota.

Además de esta atención individualizada, está previsto celebrar sendas reuniones de trabajo con representantes de asociaciones y trabajadores sociales, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta ambos días en horario de mañana y tarde -de 9,30 a 14,00 horas, y de 17,00 a 19,00 horas- en el Centro de Servicios Sociales de calle de Eustaquio Carbajo, s/n, en Puebla de Guzmán.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se pude concertar la cita a través de nuestras redes sociales:

en facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz) o twitter (@DefensorAndaluz).

La Defensoría andaluza puso en marcha este programa de visitas a las comarcas andaluzas con el objetivo de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía para defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, entre otras.

La Oficina del Defensor ya se ha trasladado en otras dos ocasiones

a la provincia de Huelva, en concreto, a Huelva capital y a la comarca de Aracena, respectivamente.

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