Cs se presenta en Villafranca de Córdoba de la mano de Lucía Pérez

  • El diputado nacional por Córdoba de Ciudadanos (Cs), Marcial Gómez, se ha desplazado hasta la localidad de Villafranca de Córdoba para asistir a la presentación pública de Cs Villafranca, donde la formación naranja estará representada por su coordinadora local, Lucía Pérez Castro.
Presentación de Cs en Villafranca de Córdoba
Presentación de Cs en Villafranca de Córdoba
CS
Presentación de Cs en Villafranca de Córdoba

En su intervención, Gómez ha resaltado "la importante labor que se lleva a cabo en cuanto a la implantación territorial por parte del secretario de Organización en Córdoba, Manuel Torrejimeno" y ha anunciado que "en este momento Ciudadanos cuenta con una estructura fuerte en la comarca del Alto Guadalquivir, con grupos locales en Montoro, Villa del Río y Villafranca".

En este sentido, el diputado nacional ha animado "a todos los presentes a participar en el proyecto y a trabajar para mejorar la vida de los españoles", al tiempo que ha señalado que Ciudadanos "es más que un partido, es el vehículo para conseguir un fin, que no es otro que la transformación y la regeneración de la política española".

Asimismo, el diputado naranja en el Congreso ha repasado "los logros obtenidos" por su formación en Andalucía y a nivel nacional, destacando "la bajada del IRPF, el aumento de las ayudas para los autónomos o la eliminación de facto del impuesto de sucesiones en Andalucía".

En relación a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), Gómez ha asegurado que "con las exigencias de Ciudadanos, que ascienden a más de 8.000 millones de euros, se ayudará a la clase trabajadora, a los pensionistas, a los jóvenes y contribuirán a la generación de empleo".

Por su parte, el secretario de Organización en Córdoba, Manuel Torrejimeno, ha recordado que "en las pasadas elecciones generales Ciudadanos obtuvo un 12 por ciento de votos en Villafranca, aún sin contar con estructura", datos que espera "mejorar gracias al trabajo de Lucía Pérez y su equipo".

Mientras, la coordinadora de Cs Villafranca, que durante muchos años ha estado vinculada al colectivo vecinal y cofrade, ha agradecido "el respaldo en un día tan importante como hoy" y ha asegurado que "desde ya se comenzará a trabajar y a escuchar a los vecinos del municipio para intentar desarrollar una labor útil desde el primer momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento