Pequeños grandes cortos

La Sala Parpalló acoge un ciclo de cortometrajes de animación digital para niños premiados en prestigiosos festivales, como Cannes o Sundance.
Una imagen del cortometraje Moongirl , de Henry Selick, que se proyecta en el ciclo.
Una imagen del cortometraje Moongirl , de Henry Selick, que se proyecta en el ciclo.
Una imagen del cortometraje Moongirl , de Henry Selick, que se proyecta en el ciclo.
La sala Nuevos Medios de la Parpalló dedica el mes de enero a los más pequeños de la casa con un programa de cortometrajes de animación digital que son difíciles de ver en los circuitos comerciales.Hasta el próximo 27 de enero, la sala proyectará 11 cortos procedentes de países tan diversos como Japón, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y España.

Entre ellos se pueden encontrar trabajos de universidades y escuelas como el Master of Art in Image Synthesis and Computer Animation (MAISCA) o Supinfocom. También de reconocidos autores, como Henry Selick, director de animación de películas como Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton, o Thomas Leavitt, cuya obra Las piñatas ha sido premiada por la Academia de Televisión, Artes y Ciencias de EE UU.

Hasta finales de mes, los niños podrán disfrutar de títulos como Moongirl (Chica de la Luna), Burning safari (Safari en llamas), The line magic by red and blue (La mágica línea en rojo y azul), Cocotte-Minute. Las piñatas, Bungle in the jungle (Chapuza en la jungla) o Wanted (Se busca).

* Sala Parpalló: Alboraya, 5. Sábado, a las 18 y a las 19.15 horas. Entrada gratuita.

Más información: 963 614 415.

(Mini)Filmes con caché

Los trabajos que se proyectan en la Sala Nuevos Medios hasta el 27 de enero han sido premiados en Cannes, Annecy, Sundance, Imagina, Animation Festival de Seúl o el Festival de Cine de Animación de Melbourne. Todo un despliegue de creatividad y diversión para disfrutar en familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento