Dos heridos en el vuelco de un turismo en la AP-71, en Villadangos del Páramo (León)

  • Dos septuagenarios han resultado heridos tras volcar un turismo en la autopista AP-71, en el término municipal de Villadangos del Páramo (León), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.35 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 13 de la AP-71, en Villadangos del Páramo (León), sentido León, donde al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, una mujer de 72 años con iniciales P.L.L.C, a quien se ha evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y un varón de 78, J.N.V.V, trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento