Dos encapuchados provistos de un martillo atracan y hieren a un hombre en Valladolid

  • Dos personas encapuchadas y provistas de un objeto contundente, un martilo según los testigos, han golpeado y atracado a un vecino de la zona sur que caminaba a la altura de la Plaza del Doctor Quemada, frente a la parroquia del Cuatro de Marzo.

Los hechos, según una información de la Tribuna de Valladolid recogida por Europa Press, han ocurrido alrededor de las 14.00 horas y la policía ya trabaja para detener a sus autores.

Según el testimonio de diferentes testigos, los asaltantes golpearon a un hombre y le arrebataron una bolsa de color rojo, aunque no ha trascendido el valor de lo sustraido. Este vecino de la zona sur, ensangrentado, cruzó la acera para refugiarse en la oficina del BBVA del Paseo de Zorrilla, situada junto al espacio recreativo Indiana Bill.

Algunas personas que presenciaron el suceso intentaron perseguir a los asaltantes, pero éstos huyeron hacia la calle Vives, detrás de la iglesia, donde les esperaba un vehículo que los testigos han identificado como un Citroën de color rojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento