Cladera reconoce que los recursos en Educación y Sanidad "no son suficientes" pero destaca su aumento presupuestario

  • La consellera de Hacienda y Administraciones, Catalina Cladera, ha reconoce que los recursos destinados a Educación y Sanidad "no son suficientes" pero ha destacado que "se le ha dedicado más que nunca en esta legislatura".
Catalina Cladera
Catalina Cladera
EUROPA PRESS
Catalina Cladera

Cladera ha explicado que la situación que se encontraron estaba "muy deteriorada" y que el objetivo del Ejecutivo balear fue "revertir la situación desde el minuto uno".

En respuesta al diputado del PP Antoni Camps, la consellera de Hacienda ha manifestado que la bajada de impuestos del PP "es equivalente, entre otros, a recortes en Educación y Salud".

Asimismo, Cladera ha asegurado que el PP ha hecho el "ridículo" este fin de semana cuando tenía una "gran oportunidad" para reclamar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se mejorara la situación con, por ejemplo, un nuevo Régimen Especial de Baleares (REB).

Por su parte, Camps ha criticado que si el Govern no gasta lo que puede gasta y cierra con superávit "solo puede deberse a su incompetencia" y ha insistido en que "ahora hay margen para bajar impuestos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento