Busquets dice que a Rajoy "lo único que le preocupa es que vengan más y más turistas"

  • La vicepresidenta del Govern y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets, ha asegurado este martes que el Ejecutivo autonómico apuesta por la calidad turística "no como Rajoy, que lo único que le preocupa es que vengan más y más turistas".
Mariano Rajoy en la clausura de la Convención Sectorial sobre Turismo
Mariano Rajoy en la clausura de la Convención Sectorial sobre Turismo
PARTIDO POPULAR
Mariano Rajoy en la clausura de la Convención Sectorial sobre Turismo

De este modo, en respuesta a una pregunta durante el pleno del Parlament, Busquets se ha referido a la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el pasado fin de semana. Según la consellera, el líder del PP "montó un encuentro sobre turismo" pero "no habló demasiado" sobre esta materia.

"En todo caso, dio un mensaje que sabe que es contrario al del Govern", ha apuntado la vicepresidenta balear, que ha insistido en la apuesta del Govern por un modelo de turismo y de movilidad sostenibles. "No hay duda de que este Govern está apostando por el transporte público", ha añadido.

La pregunta a la consellera ha sido formulada por la diputada del Grupo Mixto Xelo Huertas, quien se ha interesado por la opinión del Govern respecto a las declaraciones del presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella, sobre la saturación turística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento