La explicación del loco vídeo de Anthony Hopkins podría estar en Jack Nicholson

  • Los fans han especulado con que podría ser un homenaje a su amigo y actor Jack Nicholson, que justo el día en que se subió el vídeo cumplía 81 años.
El actor Anthony Hopkins durante un baile loco que ha publicado en su cuenta de Twitter.
El actor Anthony Hopkins durante un baile loco que ha publicado en su cuenta de Twitter.
Anthony Hopkins - TWITTER
Este domingo, el actor Anthony Hopkins ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter que ha llamado la atención a un gran número de usuarios. En la pieza Hopkins baila de forma descontrolada. Al final se descubrió que la surrealista coreografía tenía un objetivo: felicitar el cumpleaños a su amigo Jack Nicholson.

El actor Anthony Hopkins ha sorprendido a propios y a extraños subiendo a Twitter un vídeo en el que baila de forma espasmódica mientras pone todo tipo de caras.

El vídeo, en el que se ve al actor de Westworld vestido de negro en lo que parecer ser un domicilio particular, tan solo está acompañado de un críptico mensaje: "esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión".

El icónico actor, de 80 años de edad, no se ha pronunciado sobre los porqués del vídeo, pero los fans han especulado con que podría ser un homenaje a su amigo y actor Jack Nicholson, que justo el día en que se subió el vídeo cumplía 81 años.

De hecho, muchos seguidores de los que han visto el vídeo, que supera los 7 millones de reproducciones, han querido encontrar similitudes entre el baile de Hopkins y una de las escenas más recordadas de El Resplandor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento