Cerca de 800 personas asisten en Pamplona a la segunda jornada de puertas abiertas de la UPNA

  • Cerca de 800 personas asistieron el sábado a la segunda y última de las jornadas de puertas abiertas organizadas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en Pamplona (campus de Arrosadia y Ciencias de la Salud).
Asistentes a la presentación de la Facultad de Ciencias Económicas
Asistentes a la presentación de la Facultad de Ciencias Económicas
UPNA
Asistentes a la presentación de la Facultad de Ciencias Económicas

Este evento estaba dirigido al alumnado de Bachillerato y Formación Profesional que el próximo curso 2018-19 desee matricularse en alguno de los diez grados y dos dobles grados impartidos por las cuatro facultades de la Universidad: Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Humanas y Sociales, y Ciencias Jurídicas.

En concreto, se presentaron las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud (Enfermería y Fisioterapia), la Facultad de Ciencias Jurídicas (Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos), la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Trabajo Social y Sociología Aplicada) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Economía, Administración y Dirección de Empresas, el doble grado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas y el doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas).

En las sesiones, también se proporcionó información sobre los programas internacionales y el programa de aprendizaje de inglés (English Learning Programme), ha destacado la UPNA en una nota.

Los vicerrectores Cristina Bayona, Hugo López y Manuel Rapún

participaron en el encuentro, que contó con la presencia de los equipos decanales de las distintas facultades y de profesorado de diferentes departamentos.

La jornada incluyó charlas informativas, visitas a laboratorios (en el caso de los grados del área sanitaria) y recorridos guiados al resto de las instalaciones universitarias. Asimismo, los interesados tuvieron la posibilidad de conocer las instalaciones deportivas y la residencia universitaria Los Abedules.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento