Recogen de la basura delfines, cabras, pianos... de la basura de Alicante

  • Los encuentran en los contenedores de la basura.
  • Se han topado hasta con el cadáver de un caballo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE.

Los operarios del servicio de limpieza recogen gatos, serpientes, pianos... Cada día, una nueva sorpresa, a veces poco agradable, impresiona a los trabajadores del servicio de recogida de basuras de Alicante (Inusa) en las calles, las pedanías y en las playas de la ciudad.

Los trabajadores recogieron sin vida siete perros, 40 gatos, tres ovejas, tres palomas y hasta un delfín de la playa el año pasado. Y en 2006 encontraron un pato, un zorro, 21 gatos, tres perros, trece palomas y dos ovejas.

En otras ocasiones se han topado también con los cadáveres de un caballo, de serpientes y hasta de cabras, según fuentes de la contrata de limpieza

Han retirado de las calles un piano y han atendido, en al menos 50 ocasiones, a algún vecino que ha perdido el reloj, las llaves o material confidencial entre la basura.

Si el contenedor no ha sido recogido aún, Inusa queda con el ciudadano para que acuda a la hora de recogida y busque su objeto perdido. Si ya ha sido retirado, le dan el teléfono de las empresas encargadas de reciclar los materiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento