Pop Rock y New Wave desde EE UU

Tras un largo silencio, roto solamente por ocasionales ronquidos y la publicación en 2005 de la compilación de caras B Out-Of-State Plates, Fountains of  Wayne vuelven con una nueva colección de 14 canciones, Traffic and Weather, que prueba más allá de toda duda su rango musical y el ojo para el detalle narrativo que se han convertido en rasgos de identidad a lo largo de los años. El nuevo disco sigue la senda de recordar los jangles de los primeros años de los sesenta, la psicodelia de finales de los sesenta, el rock clásico de los setenta, el new wave, el rock alternativo y el pop contemporáneo con su estilo inimitable.

* Hoy. Auditorio Víctor Villegas (Sala Audio). Murcia. Avda. Primero de Mayo. A las 21.30 h. Entradas: 12 euros.

AFTER PROZAC

En menos de un año, After Prozac se han convertido en un referente del rock granadino a base de buenas canciones, mejores letras, impresionantes sonidos y potentes conciertos. Con el apoyo de Internet y un nuevo disco producido por Harold Burgon, han llegado al mundo de las discográficas y vienen a Murcia a presentarnos en directo su primer trabajo, Break Ups.

* Mañana. En el Club 12 & Medio. Murcia. A las 23.00 h. La entrada es gratis.

BLUENÁTICOS

Tras seis años de «retiro espiritual» vuelven a los escenarios Bluenáticos, banda de referencia de la movida alicantina de los noventa, y uno de los grupos clave en la escena nacional del blues-rock. Tras este impasse para probar y experimentar con otros sonidos y conscientes de que «la verdad siempre está en el rock», vuelven al escenario con la fuerza que los ha caracterizado en sus potentes directos.

* Mañana. En la Sala Stereo. Murcia. A las 23.00 h. Gratis.

SWEET CAYMAN

A finales de 2006 nace este grupo que nos descubre entre sus ritmos y sus sonidos el pop, el rock, el folk, el country y el blues. Todo un repertorio de canciones que han plasmado en su primera maqueta Home Session. Un directo con músicos profesionales de primera línea que no te puedes perder.

* Hoy. En la Sala Underground. Cartagena.  A las 23.00 h. Las entradas son a 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento