PP Toledo dice "sentir miedo" de que los enfrentamiento entre Page y Tolón "entorpezcan" el desarrollo de Puy du Fou

  • La viceportavoz, Claudia Alonso, ha manifestado que al Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo "les empieza a dar mucho miedo que los enfrentamientos políticos entre el presidente regional, Emiliano García-Page y la alcaldesa, Milagros Tolón, puedan entorpecer el desarrollo del parque temático Puy Du Fou".
Gmpp Toledo ( Nota De Prensa Y Fotografía) Claudia Alonso. 23 Abril 2018
Gmpp Toledo ( Nota De Prensa Y Fotografía) Claudia Alonso. 23 Abril 2018
PP TOLEDO
Gmpp Toledo ( Nota De Prensa Y Fotografía) Claudia Alonso. 23 Abril 2018

"Lo que tienen que hacer ambos dirigentes políticos es trabajar conjuntamente en la solución de problemas y no pasito a pasito buscar la manera poner la zancadilla al adversario", ha defendido Alonso, según ha informado en nota de prensa el PP.

Y es que a juicio de la diputada 'popular' "la nefasta gestión de la alcaldesa, Milagros Tolón y su lucha política personal con Page, están haciendo mucho daño a la ciudad de Toledo".

Dicho esto, Alonso ha explicado que en las acciones del Gobierno municipal se evidencia una total "falta de diligencia y competencia" y ha citado como ejemplo lo que ha ocurrido en la cuesta de Carlos V y en la Plaza de Zocodover.

"Las obras de la Cuesta de Carlos V costaron 242.000 euros y no se puede consentir que un año y medio después el pavimento de las aceras este en algunos tramos hundidos porque el equipo de Gobierno no tuvo en cuenta el ancho de la calle y con la parada de taxi los autobuses no caben y se tienen que subir a la acera", ha condenado Alonso que ha exigido a la alcaldesa que, de forma "inmediata actúe en este eje de Toledo, uno de los más transitados por turistas, junto con los alrededores del Alcázar que también están hundidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento