A prisión un hombre acusado de cometer agresiones sexuales y exhibicionismo ante menores en Jerez

  • La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 27 años de edad acusado de cometer dos agresiones sexuales a mujeres así como realizar exhibicionismo ante menores de edad en una zona de ocio de la ciudad jerezana. Posteriormente, la autoridad judicial decretó su ingreso preventivo en prisión.
Np: Ingresa En Prisión El Presunto Autor De Dos Agresiones Y Dos Delitos De Exhi
Np: Ingresa En Prisión El Presunto Autor De Dos Agresiones Y Dos Delitos De Exhi
POLICÍA NACIONAL
Np: Ingresa En Prisión El Presunto Autor De Dos Agresiones Y Dos Delitos De Exhi

Según informa la Policía en un comunicado, el detenido actuó en la zona de ocio de Las Lagunas de Torrox donde supuestamente se abalanzó en dos ocasiones sobre mujeres a las que realizó tocamientos llegando a retener a una de ellas durante más de media hora.

Momentos después, presuntamente abordó desnudo a dos chicas menores de edad en otro punto del área de recreo. Tras denunciarse los hechos se desplegó un amplio dispositivo en la zona donde fue localizado y detenido en una zona de monte cercana.

El detenido ingresó en los calabozos de la Comisaría de Jerez hasta que se finalizó el correspondiente atestado policial. Una vez cerradas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

La detención fue practicada por agentes integrantes de la Unidad de Motos con el apoyo de los miembros de Grupo de Atención al Ciudadano

y de los investigadores de la Unidad de Familia y Mujer , todos ellos pertenecientes a la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento