"No puede ser que el futuro de Aragón dependa de partidos como PP y Cs", asevera Asensio (CHA) en el Día de San Jorge

  • Chunta Aragonesista ha organizado este lunes en la capital aragonesa un acto para conmemorar el Día de Aragón. En este contexto, el portavoz del grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha incidido en que "no puede ser que el futuro de Aragón depende de partidos como el PP y Cs".
Chunta Aragonesista celebra el Día de Aragón en Zaragoza.
Chunta Aragonesista celebra el Día de Aragón en Zaragoza.
EUROPA PRESS
Chunta Aragonesista celebra el Día de Aragón en Zaragoza.

En declaraciones a los medios de comunicación, Asensio ha considerado que es "un momento muy complicado y complejo" para la región y "su futuro". Por ello, ha opinado que "hoy más que nunca" hace falta reforzar "las señas de identidad de nuestro país, de Aragón, y también de la presencia y el papel que tiene que jugar Chunta Aragonesista".

"No puede ser que el futuro de nuestra tierra esté en manos de gente que vende Aragón por un puñado de monedas de plata, no puede ser que el futuro de Aragón dependa de partidos como el PP y Ciudadanos, que defienden otros intereses, partidos claramente trasvasistas y claramente trasvasistas de los principios y de lo que debe ser la defensa del pueblo aragonés", ha aseverado.

En este contexto, ha incidido en que Chunta Aragonesita va a seguir "luchando" por los intereses de Aragón y va a ser "clave" para que se configuren, tras las elecciones autonómicas y municipales de 2019, "mayorías de izquierda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento