Detenido en el puerto de Tarifa un hombre acusado de cometer una agresión sexual en Gandía

  • La Policía Nacional ha detenido en el puerto de Tarifa (Cádiz) a un ciudadano marroquí de 36 años de edad y residente en España que se encontraba en búsqueda y captura tras presuntamente cometer una agresión sexual en la localidad valenciana de Gandía.
Policía Nacional, agente, recurso
Policía Nacional, agente, recurso
EUROPA PRESS - Archivo
Policía Nacional, agente, recurso

Según informa la Policía en un comunicado, el detenido fue localizado en el control de pasajeros del puesto fronterizo marítimo del puerto tarifeño cuando intentaba entrar en España tras desembarcar del ferry que realiza la ruta Tánger-Tarifa.

Una vez en la frontera, se dirigió con el resto de los pasajeros hacia los filtros de entrada a pie de la Policía Nacional, donde se realizan los preceptivos controles documentales y de identidad.

La intervención se inició cuando el viajero se personó en el filtro de fronteras que realiza la Policía Nacional para el control de entrada y salida de territorio nacional de españoles y extranjeros. El ciudadano marroquí presentó su documentación a los

agentes, los cuales

consultaron las bases de datos de información policial, dando como resultado que el viajero tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personalización emitida por la Unidad de Familia y Mujer perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gandía.

Así pues, después de verificar todos los datos y guardando todas las medidas de seguridad con el resto de los viajeros se acompañó al detenido hasta el interior de las dependencias policiales para proceder a formalizar su detención.

Por todo ello, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría de Algeciras donde se continuaron con las diligencias policiales oportunas para su posterior puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento