Victoria Federica, la sobrina del Rey Felipe VI, ¿enamorada de un torero?

Victoria Federica, de 17 años, durante un evento de hípica.
Victoria Federica, de 17 años, durante un evento de hípica.
GTRES
Victoria Federica, de 17 años, durante un evento de hípica.

Victoria Federica de Marichalar, la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Maricharlar, podría haber iniciado una relación sentimental con el torero Gonzalo Caballero.

Aunque la hija de doña Elena, de 17 años, tiene su cuenta de Instagram cerrada, Caballero ha subido una foto en la que Victoria Federica le mira con complicidad desde el burladero.

El torero escribe: "Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor". A la sobrina de Felipe VI le gustan los espectáculos de tauromaquia desde muy pequeña.

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el21 Abr, 2018 a las 6:39 PDT

Por lo visto, Caballero es amigo de Felipe Froilán, hermano mayor de Victoria Federica, y quizás pudo ser él quien presentó a la pareja. Doña Elena es una gran admiradora de la fiesta taurina y es una afición que ha transmitido también a sus hijos. Más de una vez ha declarado sentirse "orgullosa" de su predilección hacia los toros.

Hay que remontarse hasta agosto de 2016 para encontrar otra imagen de la hija de pequeña de la infanta Elena en el Instagram del torero. "Es un placer, @vicmabor aunque Filip se ponga celoso", añade el diestro en la foto.

Es un placer @vicmabor !!!! Aunque Filip se ponga celoso 😉😏😉😏

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el28 Ago, 2016 a las 4:51 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento