Kate Midlleton
La Duquesa de Cambridge Kate Middleton participa en los preparativos para un Gran Almuerzo de la Commonwealth en el Centro Comunitario St Luke's, Londres. GTRES

Kate Middleton ha ingresado este lunes para dar a luz al que sería su tercer hijo con el príncipe Guillermo, según ha confirmado el palacio de Kensington en un comunicado. Se desconoce tanto el sexo como el nombre del bebé que viene en camino.

"Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha sido ingresada en el Hospital St. Mary's de Paddington, Londres, esta lunes por la mañana. La Duquesa viajó en coche desde el Palacio de Kensington hasta St. Mary con el Duque de Cambridge".

slaying🧡

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el8 Mar, 2018 a las 5:16 PST

Middleton ha mantenido sus compromisos públicos hasta finales del mes de marzo, cuando cogió la baja por maternidad, solo dos semanas antes de la fecha prevista para el parto.

Como con sus dos embarazos anteriores, Kate ha sufrido hyperemesis gravidarum, un trastorno que provoca náuseas y vómitos que pueden llegar a ser severos.

Recientemente hizo una aparición pública sorpresa junto al príncipe y otros miembros de la familia Real inglesa en la Semana Santa dentro de la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Los Duques tienen otros dos hijos: Jorge, el primogénito, nacido en julio de 2013 y Carlota, nacida en mayo de 2015.

🧡❤️🧡

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el13 Abr, 2018 a las 11:13 PDT

Pippa, anuncia su embarazo

La hermana de Kate, Pippa, anunció hace unos días que está embarazada de su primer hijo

Pippa contrajo matrimonio en mayo del pasado año con el empresario James Matthews. Un enlace en el que el pequeño Jorge hizo de paje y Carlota fue de dama de honor.

Sin una profesión concreta, Pippa se convirtió en una celebridad tras la boda de su hermana, la duquesa de Cambridge, con el príncipe Guillermo —segundo en la línea de sucesión a la corona—, en abril de 2011, al lucir un elegante vestido de seda en color marfil.

Desde entonces, Pippa empezó a aparecer en las revistas y periódicos cada vez que asistía a un evento social mientras su vida sentimental era seguida con atención por la prensa rosa.