Pedrerol y Cintora: bronca en directo por las camisetas amarillas de la final de la Copa el Rey

Pedrerol y Cintora, enfrentados en 'Liarla Pardo', de La Sexta.
Pedrerol y Cintora, enfrentados en 'Liarla Pardo', de La Sexta.
LA SEXTA
Pedrerol y Cintora, enfrentados en 'Liarla Pardo', de La Sexta.

El periodista deportivo y presentador Josep Pedrerol hizo gala de sus tablas a la hora de moverse entre colaboradores y debates polémicos en Liarla Pardo, el espacio en directo de La Sexta que presenta las tardes de los domingos Cristina Pardo.

El motivo de la polémica era la retirada de algunas camisetas amarillas a las puertas del estadio Wanda Metropolitano, donde este sábado se jugó la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla.

Pedrerol estaba dispuesto a repartir polémica y su principal rival en el debate y con el que se enzarzó fue el periodista Jesús Cintora. "Me cansa que la noticia del partido sean los pitos y las camisetas amarillas, algo en lo que Cintora está empeñado hablar durante las próximas dos horas", dijo Pedrerol.

El presentador de El Chiringuito inició entonces un alegato sobre la defensa del fútbol frente a la política: "Era un partido de fútbol y hay culés en toda España que no van camisetas amarillas ni son independentistas, y nos olvidamos de ellos. El Barça es mucho más que eso y al final evitamos hablar de fútbol", alegaba encendido Pedrerol.

Cintora hacía ver que el tema de las camisetas amarillas retiradas no era sólo de su interés y Cristina Pardo apoyaba la moción, preguntando a Pedrerol si le parecía lógico que se les retirara esas camisetas a los seguidores del Barcelona que las portaban. Pedrerol se preguntaba lo contrario, "¿es lógico ir con ellas?" y ante la reacción de sus compañeros volvía a atacar a Cintora: "no quitaban camisetas amarillas, quitaban camisetas amarillas con consignas. No nos confundamos. Ayer no viste El Chiringuito", le reprochaba.

Cintora le recordaba que en la propia cadena se habían visto imágenes de "personas con camisetas y bufandas amarillas a las que se les retiraba". Pedrerol insistía en hablar de fútbol y no de otras cosas: "fomentamos que la política siga en el fútbol".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento