AJE Málaga impartirá un taller gratuito para solventar las dudas a autónomos y empresarios sobre las pensiones

  • La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga ha organizado para este próximo martes 24 de abril un taller gratuito en su sede central en la capital para que autónomos, emprendedores y empresarios puedan solventar sus dudas acerca de su futuro financiero una vez jubilados de su actividad.

El licenciado en Administración y Dirección de Empresa, especializado en Dirección Comercial y Financiera, y fundador del grupo de empresas Fortuna Servicios Financieros Premium, José Miguel Marín, impartirá esta formación, según han informado desde el colectivo.

En este taller se desgranará el panorama actual que dibuja la economía española en lo que al futuro de las pensiones para autónomos, emprendedores y empresarios se refiere, han manifestado a través de un comunicado.

El taller, titulado 'Pensiones: te jubilas o te jubilan', se desarrollará entre las 17.00 y las 19.00 horas y constará de dos partes: una pequeña charla por parte del experto asesor financiero y otra para solventar las dudas que planteen los asistentes.

En cuanto a la charla, Marín hablará sobre el origen de la crisis, sus consecuencias para el ciudadano de a pie, las soluciones estatales existentes, así como las privadas; y detallará cómo hay que gestionar la tributación a través de los productos de ahorro existentes para la jubilación.

Los interesados en acudir a este evento abierto del colectivo podrán inscribirse a través de la plataforma Enterticket, donde la encontrarán entre los actos previstos en Málaga.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga trabaja desde hace más de 20 años en la promoción del emprendimiento de la provincia y, actualmente, cuenta con más de 600 empresas asociadas de todos los sectores económicos.

Una de las herramientas empleadas para cumplir su función social de apoyo a la juventud emprendedora es a través de estas formaciones y talleres gratuitos, abiertos a todos sus interesados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento