Mike Myers se despide de Verne Troyer, 'Mini Yo': "Le echaremos mucho de menos"

Los actores Mike Myers y Verne Troyer, caracterizados como el Doctor Maligno y 'Mini Yo'.
Los actores Mike Myers y Verne Troyer, caracterizados como el Doctor Maligno y 'Mini Yo'.
NEW LINE CINEMA
Los actores Mike Myers y Verne Troyer, caracterizados como el Doctor Maligno y 'Mini Yo'.

El actor Mike Myers, que interpretó a Austin Powers y el Doctor Maligno en la saga Austin Powers, ha rendido homenaje este domingo a Verne Troyer, uno de sus antagonistas y a la vez compañero de maldades en la gran pantalla al encarnar a 'Mini Yo' en las películas, y que murió este sábado a los 49 años.

En declaraciones al medio especializado Deadline, el actor canadiense ha afirmado que "Verne fue un profesional consumado y un faro de positividad para todos aquellos que tuvimos el honor de trabajar con él".

De la misma manera expresó que "es un día triste, pero espero que esté en un lugar mejor. Le echaremos mucho de menos".

Ambos actores coincidieron en las películas del desaliñado agente británico en La espía que me achuchó (1999) y El miembro de oro (2002), sendas sátiras del mundo de espías que dejaron momentos estelares como las canciones que protagonizó el 'pequeño' villano junto a su padre, el Doctor Maligno.

Fuera de Austin Powers, ambos intérpretes compartieron cartel en el filme El gurú del amor. En aquella ocasión, Myers dio vida a Pikda, el citado maestro espiritual que ayuda a Darren, un jugador de hockey sobre hielo a superar una ruptura amorosa mientras que Troyer caracterizó al entrenador del equipo de hockey en el que milita Darren.

Verne Troyer ingresó a principios de abril en el hospital debido a sus problemas de alcoholismo. Según informa TMZ, el actor, que además de tener tendencias suicidas, recibió "algún tipo de soporte vital" desde su ingreso en el centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento