Sucesos.- Pasa a planta el trabajador herido tras sufrir un accidente en una planta de reciclaje en la capital

  • El trabajador de 25 años de edad que resultó herido de gravedad este sábado al sufrir un accidente en una planta de reciclaje en Almería capital ha pasado a planta del Hospital Torrecardenas de la capital este domingo, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press.
Hospital Torrecárdenas
Hospital Torrecárdenas
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Hospital Torrecárdenas

Las citadas fuentes han precisado que el trabajador accidentado ha pasado a planta en la mañana de este domingo después de que fuera intervenido quirúrgicamente en el citado hospital de Almería este sábado.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía informó en un comunicado de que el accidente laboral se produjo sobre las 9,30 horas, cuando un vigilante de seguridad de un mercadillo cercano alertó al 112 de que un operario había sufrido un accidente con una máquina en la Carrera del Mami junto al mercado Virgen del Mar en la capital.

Por su parte, desde el 112 se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, quienes investigan las circunstancias del accidente.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía informaron a Emergencias 112 Andalucía de que el afectado había sufrido un "traumatismo severo" en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado en "estado grave" a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento