"Hoy la prensa se hace eco de otro incumplimiento más del Partido Popular y de los sucesivos y cambiantes gobiernos en la Región de Murcia en cuanto a las cuestiones que se aprueban en la Asamblea Regional, tanta alternancia de consejeros y presidente no le sienta nada bien a esta Región", ha añadido.

Cano ha lamentado que la Región de Murcia sea la única que sigue cobrando a sus pensionistas cuando rebasan el tope máximo, "para devolver el importe al mes, a los dos meses, y a veces, a los tres".

"Esto causa un quebranto en la bajas pensiones de nuestros mayores y les obliga a estar muy pendientes de esas devoluciones. Todo un ejemplo de administración cercana y facilitadora", ha señalado.

Finalmente, la diputada socialista ha explicado que la receta electrónica ha permitido en el resto del país dejar de cobrar a los pensionistas cuando llegaban al tope de su copago, "pero en la Región de Murcia nuestros mayores siguen financiando a este Gobierno incapaz de trabajar por las personas como tan ufanamente presume".

Consulta aquí más noticias de Murcia.