Santi Millán, Santi Rodríguez y Paco León buscan cómicos en el Príncipe Felipe

  • Representan la obra 'Wanted', en la que el público es protagonista.
  • Prometen una función "única e irrepetible".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Dicen ser los cómicos más buscados de España. Santi Millán, Santi Rodríguez, y Paco León se subirán el sábado al escenario del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza para desgranar lo mejor de sus monólogos.

La función promete ser única e irrepetible, y es que el espectador es el verdadero protagonista. Hasta tal punto el espectáculo es diferente a los demás que se permite tener los móviles encendidos.

Desde que comenzó la gira de Wanted, el pasado 17 de agosto en Tarragona ha conseguido reunir a 35.000 espectadores y ha viajado a siete ciudades de España, entre ellas Vallladolid, La Coruña, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla y Pamplona. En 2008 estará en Vigo, Castellón y Sanxenxo.

Irache Umaran, portavoz de la compañía, explica que «uno de los aspectos más atractivos es que aparecen actores que estamos acostumbrados a ver en televisión y que cada uno aporta un punto de vista diferente». Desde el guaperas, al vividor, o al Harpo de los hermanos Marx, todos tienen un perfil muy definido y diferente.

* Sábado, 12 de enero. Principe Felipe. 22.30 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento