Cifuentes: "A Ciudadanos no le hace falta la moción de censura para entenderse con PSOE y Podemos"

Twitter de Cristina Cifuentes.
Twitter de Cristina Cifuentes.
TWITTER
Twitter de Cristina Cifuentes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho este sábado que a Ciudadanos "no le hace falta la moción" de censura "para entenderse con PSOE y Podemos", ya que a su juicio "llevan prácticamente toda la legislatura votando juntos".

Así lo ha señalado en su cuenta de la red social Twitter, donde ha acompañado este mensaje de la etiqueta "tripartito de la oposición", denominación con la que se refiere habitualmente a los tres grupos parlamentarios de la oposición en la Asamblea de Madrid.

Cifuentes ha reaccionado así a una noticia publicada este sábado por El Confidencial según la cual Ciudadanos y el PSOE votan juntos en el Parlamento madrileño el 68% de las ocasiones.

Por su parte, Ciudadanos Madrid ha recordado a la presidenta madrileña a través de la misma red social que gobierna en la Comunidad "gracias a los 17 diputados de Ciudadanos que dieron el gobierno al PP y que cada año han aprobado los presupuestos" regionales.

Los socialistas registraron en la Asamblea de Madrid una moción de censura contra Cifuentes con Ángel Gabilondo como candidato alternativo tras conocer las irregularidades del máster de la presidenta en la Universidad Rey Juan Carlos.

La moción, todavía sin fecha de celebración, cuenta por el momento con el apoyo de Podemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento