Mojinos Escozíos encabezarán el cartel musical en la Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos

  • La banda de rock Mojinos Escozíos encabezará el cartel musical en la VIII edición de la Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos (Málaga) del moto club Komando Amimoto, que se celebrará del 12 al 14 de octubre en el entorno del Palacio de Congresos y Exposiciones del municipio.
Mojinos Escozíos en Torremolinos
Mojinos Escozíos en Torremolinos
AYTO. DE TORREMOLINOS
Mojinos Escozíos en Torremolinos

Según han explicado desde la organización, este encuentro motero prevé reunir a más de 20.000 personas llegados desde distintos puntos de la península así como de Europa. Además, en los próximos días, han asegurado, se irán desvelando el resto de grupos que participarán en dicho evento.

La concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, ha valorado la importancia turística de la cita para el municipio y ha resaltado que "esta octava edición contará con un grupo mítico para cualquier concentración como Mojinos Escozíos, que ya estaba tardando en venir a Torremolinos".

La edil ha agradecido al club Komando Amimoto que "lleven el nombre de Torremolinos por bandera donde quieran que van promocionando, no solo la concentración, sino nuestro destino y sus atractivos fuera de temporada alta".

Por su parte, el presidente del Moto Club Komando Amimoto, David Cantos, ha explicado que este año se sigue realizando una fuerte apuesta en el plano musical con una banda referente en el panorama nacional, que vuelve a situar a Torremolinos al nivel de las principales concentraciones de España.

"Hemos querido mantener nuestra apuesta musical que tan buenos resultados nos dio el año pasado y poder alcanzar los 20.000 visitantes durante el fin de semana", ha señalado Cantos.

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, líder de Mojinos Escozíos, ha establecido que "una concentración no es importante hasta que no ha traído a los Mojinos, por lo que aseguramos que estaremos a la altura dejándonos la piel en el escenario y convirtiéndonos en la guinda del pavo de esta gran fiesta de la moto".

Por otro lado, Cantos ha detallado que, junto a la oferta musical, la gran novedad de este año será la celebración de la primera edición de la Feria del Outlet, que vendrá a complementar la tradicional Feria de la Moto. "Con esta iniciativa, pretendemos completar la oferta lúdica de la concentración y dar un pasito más en la consolidación del evento", ha apuntado.

El presidente del Moto Club Komando Amimoto ha señalado, además, que este año se va a potenciar la propuesta gastronómica de la concentración con una selección de las mejores 'foodtrucks' del panorama nacional para el deleite y disfrute de los asistentes. Mientras que la emoción y el espectáculo, ha resaltado, llegará nuevamente de la mano del piloto Stunt, Emilio Zamora, quien "emocionará con sus piruetas y trucos imposibles".

El encuentro contará este año con la tradicional ruta motera por el municipio en la que se espera que participen más de 2.000 motos y que permitirá a los participantes disfrutar de las calles de Torremolinos. "En estos ocho años hemos logrado que sea una cita ineludible para los aficionados de las motos", ha destacado Cantos.

Por otra parte, ha apostillado que parte de los beneficios recaudados en la concentración se van a destinar a la Fundación Cudeca, dedicada a ofrecer cuidados asistenciales profesionales y gratuitos a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

"Desde nuestros inicios hemos apostado por darle un componente solidario a la concentración y, en esta ocasión, se ha optado por entregar un porcentaje de los fondos recaudados a Cudeca", ha dicho Cantos, añadiendo que se van a desarrollar diferentes actividades como sorteos o un guardarropa solidario para que "esa cantidad sea mayor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento