La hamburguesería favorita de Obama abre nuevos locales en España

Hamburguesa de Five Guys.
Hamburguesa de Five Guys.
FIVE GUYS
Hamburguesa de Five Guys.

La cadena norteamericana de hamburgueserías Five Guys inaugurará este Sant Jordi su primer local en Cataluña, concretamente en el centro comercial de La Maquinista de Barcelona, y ya proyecta la apertura de un segundo restaurante en Diagonal Mar.

La cadena, de la que se dice que es la hamburguesería favorita del expresidente estadounidense Barack Obama, cuenta actualmente con cinco restaurantes en Madrid y uno en Granada y ultima la apertura de otros dos locales en Madrid y Zaragoza.

El establecimiento de La Maquinista, el sexto en España, empleará a unos 55 trabajadores, que se sumarán a los cerca de trescientos que tiene la firma en el resto del país.

Todos estos nuevos empleados tendrán "contratos indefinidos y un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector", según la empresa.

El centro de La Maquinista abrirá de 12:00 a 24:00 horas los días laborables y de 12:00 a 01:00 los días festivos, ocupará una superficie de 400 metros cuadrados y tendrá un aforo de 150 personas.

El director general de Five Guys en España y Portugal, Daniel Agromayor, ha explicado que "el secreto" de esta hamburguesería es "la sencillez", así como su "ambiente electrizante" y, sobre todo, el hecho de que en su cocina haya productos frescos y "ni un solo congelador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento