Marín (PP): "La capital no puede seguir esperando eternamente las dotaciones sanitarias pendientes de la Junta"

  • La candidata a la Alcaldía de Huelva por el PP, Pilar Marín, ha mantenido un encuentro con representantes de los distintos colectivos sanitarios de Huelva y su provincia en el que ha mostrado su "preocupación por las necesidades" sanitarias que tiene la capital, y ha trasladado su firme compromiso para trabajar por la mejora de la sanidad onubense, afirmando que "la capital no puede seguir esperando eternamente las dotaciones sanitarias pendientes de la Junta".
Pilar Marín se reúne con miembros del PP de Huelva
Pilar Marín se reúne con miembros del PP de Huelva
PP HUELVA
Pilar Marín se reúne con miembros del PP de Huelva

Acompañada por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y otros cargos del PP, en este encuentro que forma parte de su ronda de contactos con colectivos y organizaciones de la ciudad, ha puesto de relieve que "las carencias sanitarias en esta ciudad son un auténtico clamor social", y ha lamentado "las condiciones que actualmente se dan en el ámbito sanitario y que no se pueden consentir por más tiempo", según ha informado el partido en un comunicado.

En este sentido, ha criticado la "pasividad" mostrada por el Ayuntamiento de Huelva ante unas reclamaciones que "hasta en cinco ocasiones han sacado a la calle a una ciudad entera", a la par que ha señalado que, "si soy la próxima alcaldesa, estaré al lado de los onubense en la reclamación de una sanidad digna para Huelva". "Quiero un Ayuntamiento que lidere y que salga a la calle para reclamar lo que es justo y que no se esconda para no molestar a un partido político", ha recalcado.

Marín ha destacado la importancia de las infraestructuras sanitarias pendientes en la capital como el centro de salud de Isla Chica o el hospital Materno-Infantil, "proyectos prometidos hace mucho tiempo por la Junta que no terminan nunca de materializarse por la falta de compromiso de un Gobierno andaluz que mantiene a la sanidad bajo mínimos", una sanidad que, ha remarcado, "solo se salva por la profesionalidad del personal sanitario".

Igualmente, ha subrayado que el centro de salud del Distrito III, "dignificar las condiciones en las que trabajan los profesionales de la sanidad o que Huelva cuente con dos hospitales completos, son demandas a las que tampoco podemos renunciar en Huelva".

Por último, la candidata popular ha concluido añadiendo su voluntad de "trabajar por Huelva" con el fin de "liderar los proyectos que esta ciudad necesita y que no podemos seguir esperando eternamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento